FORMACIÓN EN MÉTODO PILATES

Abre tu centro oficial

La escuela española de formación de profesores de Pilates es fruto de la asociación de centros de Pilates a nivel nacional que ofrece cursos de formación completa desde la introducción hasta su fase final.

Si dispones de un centro, gimnasio, etc... o estás pensando en abrir uno, ahora puedes unirte a nosotros y ser certificador oficial.

Requisitos

  • Tener un estudio completo, equipado con las máquinas siguientes: Reformer, Cadillac, Silla Eléctrica, Silla wunda, TV Box, Barril grande, Barril pequeño, Corrector de columna, Espaldera, Pedi-pole, pesas, cojines, cuña, goma elástica, Círculo mágico, pelota de peso de 1 kg y 2 kg, corrector de pie. (opcional Guillotina, Silla pequeña, Tensor de cuello, Tensor de juanetes).
  • Honorarios (consultar con la administración de Centre Pilates Barcelona).
  • Se impartirá los seminarios de fin de semana según el calendario de la escuela ( ponerse en contacto con la administración de Centre Pilates Barcelona).
  • Es obligatorio la asistencia de los alumnos a todos los seminarios. Cualquier alumno matriculado podrán asistir al curso de certificación impartido en Barcelona de cara al perfeccionamiento o recuperación.
  • Los alumnos deberán realizar 400 horas de prácticas en la escuela propia o Centre Pilates Barcelona. Una vez finalizadas dichas horas, el alumno podrá tomar su examen teórico y cuando este, esté aprobado, podrá finalizar con el examen práctico y así obtener el certificado de la Escuela Española de Pilates Auténtico.
  • Las escuelas o centros donde se impartan el curso de formación de profesores de Pilates Auténtico tendrán el derecho de utilización de dicho nombre y publicitarse en la web oficial.

Tu centro oficial
Requisitos